Cortizo es CALIDAD

Esta característica es intrínseca a todas y cada una de las fases de su proceso productivo. Desde el Departamento de Control de Calidad de Cortizo, se realizan diariamente exhaustivos controles de todas las variables, en cada procedimiento, con el objetivo de alcanzar los más altos estándares en esta materia.

La adecuada selección de materias primas y el control de todos los parámetros que influyen en la técnica de extrusión, avalan a Cortizo con la certificación internacional ISO 9001 garantizan la calidad del material extruido.

Por su parte, el minucioso trabajo en la ejecución de los tratamientos de superficie, ha logrado que Cortizo cuente con los más exigentes certificados de calidad en el ámbito europeo como el “QUALICOAT”, “QUALIDECO” y “SEA SIDE”, para el proceso de lacado, y el “EWWA-EURAS”, para el proceso de anodizado, que reconocen y garantizan un elevado nivel de calidad.

La calidad del producto final CORTIZO, se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales, como por su personal técnico en los bancos de ensayos